sáb. Abr 27th, 2024

OXKUTZCAB.-Al viejo estilo del PRI, pero superado, pues al que no asista lo multarán con $500 gente de Morena amenaza a campesinos para que asistan a un evento de Joaquín Díaz Mena, este

De acuerdo con nuestras fuentes, como en los viejos tiempos del PRI, “Lechitas” usa el poder para obligar a la gente a asistir a un evento político y mandó al presidente de la Juguera de Akil (Arpen) Freddy Domínguez Aké, para amenazar a representantes de unidades agrícolas, para que acudan a un acto que será hoy en Oxkutzcab, en el local “Los Reyes”.

Con el cuento de que la reunión es por una lucha contra las altas tarifas eléctricas, a los campesinos se les amenaza que si no van los multarán con 500 pesos: Es asistencia “voluntariamente al huevo”, para que los ejidatarios y parceleros escuchen a Díaz Mena.

Quienes andan amenazando a los productores es el ex comisario ejidal y actual presidente de la juguera Freddy Domínguez Aké, en complicidad con Miguel Canul López, alias Chivirico, conocido rata de Oxkutzcab que robó y vendió la juguera de Akil.

A Morena no le queda de otra que las tácticas del antiguo PRI, amedrentando a los hombres del campo, para acarrearlos al evento morenistas, que tendrá lugar después del mediodía en el local social denominado Los Tres Reyes.

Todo se debe a la poca convocatoria que hay en el municipio de parte del candidato de Morena a la alcaldía Fernando Ayora Puerto, conocido rata que dejó la administración pasada con un millonario desvío de recursos, un palacio quemado, deudas y los servicios municipales colapsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *