sáb. Abr 27th, 2024

OXKUTZCAB.-Debido que la educación es una de las prioridades del municipio, el alcalde Juan José Martin Fragoso entregó un apoyo económico para que el CBTA 118 pueda reparar la bomba de agua que le sirve al plantel educativo.

Además, anunció que el próximo ciclo escolar el CBTA 118 de Oxkutzcab arrancará estrenando un domo en beneficio de sus estudiantes.

El director del plantel educativo Josué D. Salazar Ascencio, agradecido por la ayuda, indico que el Centro bachillerato Tecnológico y Agropecuario es un plantel de tipo federal y en ocasiones es difícil de conseguir un apoyo en el nivel municipal, sin embargo, el ayuntamiento está otorgando su valiosa ayuda.

Durante esta administración con el apoyo del municipio ha mejorado mucho la escuela y lo ha posicionado como una primera opción de nivel de bachillerato en el municipio.

Juan Martin, su visita fue para ayudar una situación muy importante para el ayuntamiento la educación y los jóvenes que cursan su bachillerato ahí deben de tener las instalaciones siempre en buenas condiciones.

La preocupación del plantel es cuando se quema su bomba de agua, pues es esencial para el buen funcionamiento de sus instalaciones, las autoridades hicieron un esfuerzo para apoyar para la reparación y su servicio de agua se restablezcan.

Recalco que un presidente de municipio le compete todo lo que pase en su localidad, no tiene que esperar que otras instancias resuelva los problemas. Por ejemplo, las carreteras a comisarias son estatal y esto lo repara el municipio.

Con este ritmo seguirá trabajando para todos por el campo, educación, salud y procurando que los servicios elementales estén funcionando bien para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *