sáb. Abr 27th, 2024

Cuatro detenidos, entre ellos una mujer, y tres personas hospitalizadas, el saldo de la violenta jornada

Hubo además bonus: un pleito entre mujeres.

Este miércoles en un predio de la Colonia San Sebastián, calle 10 x 37 y 39,  furiosos vecinos lapidaron e incendiaron un predio que aseguran, es la base de operaciones y refugio de unos malandros que traen en jaque a la colonia.

Ante el ataque al predio y su posterior incendio, intervinieron las fuerzas de seguridad, quienes detuvieron a tres hombres y una mujer, presuntos ladrones, relacionados con un tal “Chetos”, a quien señalan como el cabecilla de la banda.

En el operativo solo se detuvo a los presuntos rufianes, en tanto que los furiosos vecinos, encabezados por dos mujeres,  quienes acusaron reiteradamente a los sujetos de haber golpeado a la madre de ambas, operaron a sus anchas para lapidar primero e incendiar después el predio, incluso una casita de paja que fue consumida por el fuego.

Por el incendio una mujer de la tercera edad sufrió una crisis nerviosa y requirió atención médica

Previamente, según los vecinos, los rufianes habían agraviado a una mujer embarazada

Luego de la intervención policiaca,  hubo un pleito entre mujeres, hecho que fue el colofón a la violenta jornada que deja una vez más por los suelos la seguridad pública municipal en Ticul y la capacidad operativa del jefe de la policía, Raul Basulto López, de quien es extraño no se la haya despedido, dada su total y absoluta nulidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *