Yucatecos votarán a favor de la ruta del desarrollo firme

Mauricio Sahuí Rivero advirtió ayer a los yucatecos que su propuesta de gobierno da certeza y garantiza que Yucatán siga por la ruta del desarrollo, a diferencia de quienes sólo ofrecen improvisación y ocurrencias que ponen en riesgo el futuro del Estado.
Ante vecinos de Ticul y con la presencia del candidato plurinominal al Senado de la República, Miguel Angel Osorio Chong, el abanderado del PRI al Gobierno de Yucatán sostuvo que “cada voto que ustedes emitan el 1 de julio significará elegir entre la certeza de un futuro de desarrollo o elegir a los improvisados”.
El también candidato del PVEM y Panal apuntó: “No vamos a permitir que el destino de nuestro Estado se lo roben los ocurrentes. Cada voto será un voto por el futuro de tus hijos, por mantener la seguridad, por mejorar la capacidad productiva, por alcanzar la mejor versión de Yucatán. Vamos a ganar”.

Fuerza

El político nacido en Espita destacó que las propuestas del proyecto Yucatán Primero son la fuerza que deben motivar a los simpatizantes para salir a convencer a más ciudadanos.
En la Perla del Sur, el abanderado a la gubernatura señaló que dicha región del Estado será la plataforma que permitirá que el mundo conozca los sabores de Yucatán como ya está sucediendo gracias a los productores que todos los días se esfuerzan para elevar la calidad de vida de los que más quieren.
—He hecho compromisos puntuales con los productores, tendrán todo mi respaldo para el tendido eléctrico, la infraestructura carretera, apuntalar la comercialización y, con ello, los ingresos económicos. Sé que cuento con ustedes para hacer una realidad estos planteamientos, subrayó.
Acompañado por los aspirantes a la senaduría Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat, el ex Secretario de Desarrollo Social recordó que su plan de salud contempla 10 clínicas con servicios ampliados, además de atención las 24 horas los 7 días de la semana con médicos que residan en las comunidades.

Servicios médicos

—Aquí, en Ticul, para evitar que gasten en traslados y arriesguen su salud, contarán con una clínica que brinde servicios especializados como ultrasonidos, Rayos X, ginecología, nutrición, pediatría, odontología, psicología, curaciones, farmacia con medicamentos surtidos y atención para mujeres y adultos mayores, indicó.
Por su parte, al tomar la palabra, Osorio Chong convocó a analizar las ofertas de los presidenciables, así como de los aspirantes a la gubernatura, para que su elección sea informada y pensando en el bienestar de las y los mexicanos.
—Hay personas que no entienden cuáles son los problemas de México, ellos sólo buscan el poder. Por eso aquí en Yucatán los vamos a parar, veo una militancia unida, ustedes son la fuerza del partido, mujeres y hombres comprometidos y responsables, afirmó.
Estuvieron también en el evento los candidatos a la diputación por el Distrito V federal, Juan José Canul Pérez, y del Distrito XIII local, Luis Borjas Romero, así como el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Yucatán, Carlos Berlín Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: