Yucatán seguirá avanzando: Mauricio Sahuí

IZAMAL.- Estructuras territoriales del PRI en los municipios de Tekal de Venegas, Tunkás, Dzilam González, Buctzotz, Dzoncauich, Tepakán, Dzidzantún, Cenotillo, Tixkokob e Izamal, se encuentran listas para promocionar el voto tras recibir sus respectivos nombramientos en un acto encabezado por el candidato de este partido a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.
“Los priistas nos declaramos listos para la tarea que está por venir, la encomienda será ir a visitar a los vecinos para darles buenas noticias y señalar cómo Yucatán seguirá avanzando con el esfuerzo de todos los sectores de la población”, afirmó el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social.
En presencia de la aspirante a la senaduría, Verónica Camino Farjat, el candidato apuntó que los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional siempre se han caracterizado por su cercanía y atención a las necesidades de toda la población.
“Son gobiernos que se caracterizan por dar oportunidades de desarrollo a las mujeres, de respaldar a los jóvenes para que puedan insertarse en la modernidad, de ayudar a las personas adultas mayores y estar siempre pendiente de que la niñez acceda en igualdad de condiciones a una educación de calidad”, comentó el ex diputado federal.
Asimismo, señaló que en la campaña del PRI se establecerán propuestas para hacer más grande a Yucatán y también pidió a la militancia presente de mantenerse fuerte y capaces de construir puentes de confianza entre estructuras y ciudadanías, sintiendo el orgullo de la organización a la que pertenecen.
“Luego del banderazo de lo que será una gran cruzada para el bienestar de todas y todos, podremos ir con optimismo y con alegría a decirle a la ciudadanía que nosotros queremos para sus hijos y para sus familias un mejor futuro, en el que sus condiciones de vida sean las que anhelan”, mencionó.
En presencia del candidato a diputado por el XV distrito local, Warnel May Escobar, el aspirante a legislador por el I distrito federal, Jesús Vidal Peniche, refrendó a Sahuí Rivero y a toda la militancia el compromiso de caminar casa por casa para lograr la meta de la campaña.
“Es un esfuerzo de 90 días que vale la pena hacerlo por un mejor Yucatán”, agregó Vidal Peniche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: