Vuelca camioneta repleta de frituras

Aparatosa volcadura de una camioneta Isuzu se registró esta mañana en el tramo Ticul-Chapab, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:30 de la mañana, en el tramo estatal Ticul-Chapab, cuando Fernando Avalos López, de 28 años de edad, originario de la ciudad de Mérida, transitaba a la ciudad de Ticul en una camioneta Isuzu de color blanco, placas YN-3524-A.
Sin embargo, al faltar unos 6 kilómetros dormitó al volante, ocasionando que la unidad pellizcara la orilla de la cinta asfáltica, para después volcar sobre su costado izquierdo.
Su copiloto, quien se identificó como José Tzuc García, manifestó que salieron de Mérida y tenían como destino la ciudad de Ticul para poder surtir de frituras a la tienda Chedraui.
Varios automovilistas que pasaban por el rumbo descendieron de sus vehículos y se dispusieron ayudar a los dos accidentados, quienes tuvieron que salir por la ventana derecha de la unidad. Asimismo dieron parte a la Policía Municipal de Ticul, cuyos elementos pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales al llegar al lugar procedieron a atender al chofer, ya que era el más lastimado.
Más información en Sección Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: