Vecinos de la Obrera respaldan plan de seguridad de Sahuí

El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, visitó ayer a vecinos de la colonia Obrera para explicarles directamente los beneficios que traerá para la seguridad de las familias el plan para instalar 40 mil cámaras en 20 mil Comités de Policía Vecinal (CPV).
Jorge Medina Madariaga, quien desde hace dos años se integró a un CPV de la colonia Obrera para ser parte del grupo de ciudadanos organizados que tienen la responsabilidad de estar en alerta y reportar hechos delictivos que perturben la tranquilidad de la zona, respaldó la propuesta del candidato del PRI, PVEM y Panal.
—Ayer escuché por la radio sus propuestas en seguridad y son ideas que compartimos muchos vecinos de la zona; de hecho, tenemos el interés de sumarnos a su proyecto, sostuvo Medina Madariaga, quien dijo ser un yucateco orgulloso de su tierra y valores familiares.

Hay buenos ciudadanos

El vecino también comentó al ex Secretario de Desarrollo Social que, en la Entidad, existe un gran número de buenos ciudadanos que quieren garantizar, coordinándose con las acciones del Gobierno del Estado, la calidad de vida de las nuevas generaciones.
En respuesta, Sahuí Rivero dijo que su propuesta es concreta, “porque conocemos el camino para mantener la tranquilidad de la Entidad, misma que apuntala el turismo y la inversión de grandes industrias, al tiempo de generar más empleos”.
También explicó que sus planes buscan fortalecer los valores en la sociedad, porque sabe de la importancia que lleva cuidarse entre todos, además de que ello contribuirá a recuperar la confianza en las instituciones.

Darles herramientas

Como gobierno –observó–, vamos a dar las herramientas para que seamos dueños del Yucatán seguro que amamos, vienen los mejores años para nuestro Estado y lo vamos a hacer de la mano de la ciudadanía, de una sociedad solidaria con la que vamos a construir la mejor versión de Yucatán.
La visita también incluyó un recorrido por las calles aledañas al hogar de Medina Madariaga, ubicada en la calle 109 C entre 66 y 66 B, caminata en la que el candidato pudo observar muros con grafitis y escuchar comentarios de algunos incidentes delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: