Vecino de la Emiliano Zapata Sur escapa por la puerta falsa

Una persona del sexo masculino, enferma de diabetes y que requirió cirugía para amputarle una extremidad inferior, pero debido a la falta de cuidados y asepsia se gangrenó, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose.
Cabe señalar que el afligido sujeto también bebía de forma desmedida.
El extinto aprovechó la ausencia de sus familiares, quienes se fueron al Centro de la ciudad, para utilizar una cuerda que enrolló en su cuello para colgarse en el predio marcado como lote número 2 de la calle 153 entre 84 y 84-A de la colonia Emiliano Zapata Sur.
Al regresar, los familiares se encontraron con la dantesca escena, por lo que cortaron la soga, colocaron a su pariente sobre el piso y llamaron al 911, por lo que una ambulancia de la SSP llegó al sitio, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso del sujeto.
Autoridades en el sitio de los hechos guardaron total hermetismo en torno al caso y luego procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al sitio agentes ministeriales y la unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, la necropsia arrojó que la muerte fue asfixia por suspensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: