Vamos con todo y vamos a arrasar

No sólo se trata de deseos, sino de aprovechar la experiencia exitosa, se trata de que lo alcanzado siga evolucionando, con visión de Estado les puedo asegurar que estoy listo para gobernar, aseveró Mauricio Sahuí Rivero, después de su participación en el segundo debate de candidatos a la gubernatura.
Con la presencia de la esposa del abanderado a la presidencia de la República, José Antonio Meade, Juana Cuevas, el aspirante del PRI, PVEM y Panal a titular del Poder Ejecutivo y quien se concentró en exponer sus propuestas durante el debate, señaló que lo que está en juego es asegurar el futuro exitoso de la infancia y juventud.
“Conozco la ruta y aquí, en este equipo, están los mejores perfiles para dirigir el estado. Tenemos que motivar a que no se quede alguien de los nuestros sin salir a votar; el 1 de julio no solo será el triunfo de un candidato o de un partido, sino de la propuesta que garantiza las mejores condiciones para las y los yucatecos”, subrayó ante más de ocho mil personas.
En el parque San Lucía de la Heroica Zací, Sahuí Rivero se declaró ganador del mencionado ejercicio ciudadano, pues tuvo la oportunidad de externar sus planes para el impulso de la economía, el empoderamiento de las mujeres y el fortalecimiento de la educación, ciencia y tecnología.
“¿Están listos para ganar? Nos quedan muchos días para confirmar lo que ya es evidente, que vamos a arrasar en Yucatán, el PRI va a ganar; estos días que quedan vamos a luchar sin descanso por lo que ya hemos construido, no vamos a dejar que le arrebaten el futuro a nuestros hijos, vamos a ganar”, afirmó.
Al finalizar el encuentro convocado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), la coordinadora de la tercera circunscripción de la campaña de Meade, Beatriz Paredes Rangel, dijo tener la suerte de haber testificado cómo Sahuí ganó el debate porque tuvo respuestas claras y civilidad política.
”Ganamos este debate porque este equipo es la mejor versión de Yucatán. Cada una de las propuestas tiene el sello yucateco, lo mejor está por venir”, aseguró ante el primer priísta de la entidad, Rolando Zapata Bello, quien asistió acompañado de su esposa Sarita Blancarte Canto y su hija Monserrat.
Por su parte, el aspirante a senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó que el espacio sirvió para explicarles que lo que se ha construido solamente es el principio y que ahora, con Sahuí al frente se hará lo que falta.
“Venimos a cumplirle a Yucatán. Ese futuro tiene que comenzar en casa, los días que quedan vamos a seguir construyendo este triunfo. Que este mensaje le llegue a todos, expliquémosles cómo le cambia la vida a alguien que recibe apoyos como una de las 65 mil becas. Lo único que tiene que hacer es votar por el PRI, es la hora de Yucatán”, agregó.
Junto al diputado federal, Liborio Vidal Aguilar, y el coordinador de la campaña a la alcaldía de Mérida, Pablo Gamboa Miner, Sahuí Rivero recordó los ejes de su proyecto Yucatán Primero que comprende la ejecución de 200 mil acciones de vivienda, servicios de salud las 24 horas, mantener la seguridad, detonar la economía y una estrategia integral de educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: