Un reto trabajar por Oxkutzcab: Juan Martín Fragoso

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, en Sesión Solemne de cabildo, tomó protesta el alcalde Juan José Martín Fragoso e instaló el nuevo ayuntamiento 2021-2024, que tiene desde ya un gran reto: mucho trabajo por hacer para recuperar y dignificar de nueva cuenta a La Huerta del Estado, esto tras el desastroso final del gobierno que encabezó por seis años Raul Antonio Romero Chel.

Juan Martín Fragoso, luego de tomar protesta de rigor, hizo lo mismo conlos integrantes del cabildo 2021-2024: Wilberth Cach Yah, Margarita del Rosario Murillo Peralta, María Isabel Pérez Campos, Ángel Ricardo Sosa Chan, Ana Vanesa Pacheco Córdova, José Fernando Lugo Carrillo, Cinthia Araceli Mis Martínez, Jessica Beatriz Vázquez Pérez, síndico municipal, y Alan Enmanuel Torres Vera.

La primera acción del nuevo alcalde fue proponer a Torres Vera como secretario municipal ante el cabildo, lo cual fue aprobado por unanimidad.

En la parte política del evento, María Cristina Castillo Espinosa, representante del Gobierno del Estado, dijo que el gobierno de Yucatán tiende la mano a Oxkutzcab para trabajar en equipo, para estar más cercano a la gente, asimismo felicitó al nuevo Cabildo y externo sus buenos deseos para que la autoridad municipal se desempeñe con ética y honor en favor de la ciudadanía

En su turno, el alcalde, Juan Martín Fragoso, dijo que en Oxkutzcab el Gobierno del Estado tiene las puertas abiertas. «Tenemos un gran reto y mucho trabajo que hacer para que Oxkutzcab vuelva a brillar en Yucatán», expuso, al pedir la colaboración y entusiasmo de la comunidad.

El presidente municipal se manifestó honrado por encabezar un Ayuntamiento muy joven.

Agradeció a todos por el triunfo en él municipio, y recalcó que «estamos para trabajar por el bien de Oxkutzcab; el municipio tenía hambre de cambio, por lo qué se trabajara arduamente por la ciudad queerecemos».

Agradeció a su esposa, Ángeles Novelo Caamal, por el trabajo que realizó durante la campaña y el compromiso que ahora tiene con los más vulnerables del municipio y le pidió lo siga acompañando en ese gran reto y este gran sueño de ser presidente de Oxkutzcab.

«No hay pretexto para trabajar por Oxkutzcab. Hay un reto para el equipo y lejos de ser un lastre será una gran oportunidad de demostrar de qué estamos hechos», externó.

El primer edil pidió que se trabaje fuerte por el municipio para que la Huerta del Estado vuelva a brillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: