ÚLTIMA VICTIMA DE VIOLENCIA EN TULUM.

Rafaguean a última víctima de la violencia en la tarde noche de este lunes 5 de marzo.

Al filo de las siete de la noche con 10 minutos, en el cruce de la Av. Kukulcán con Calle Ontario; contra esquina de la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones, UNEME Tulum, un joven sujeto cayó mortalmente herido por una rafaga de disparos y desgraciadamente minutos despues perdió la vida ante el estremecimiento cerval de testigos y la desesperación de sus familiares que aseguraban se encontraba herido aunque su cuerpo se observaba inerme.

El asesinato cobró -además del sujeto baleado, objetivo inicial de los sicarios-, otras dos victimas colaterales: una de ellas que también perdió la vida al interior de su vehiculo una veintena de metros adelante del lugar de la ejecución.

Esa otra victima fue una mujer, asesinada también por varios disparos cuando se encontraba como testigo desde el interior de su vehiculo; una camioneta negra con placas del estado de CDMX. Al parecer los sicarios se dieron cuenta de que observó la ejecución y le dispararon sin misericordia dejando gravemente herido también a un niño que acompañaba a la fallecida.

A continuación se presenta un primer vídeo sobre la información de los hechos y se recomienda la visualización de otros dos para una mejor comprensión de esta aberrante acción perpetrada seguramente por el crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: