Tres muertos y 6 heridos

Osvaldo Talavera, Edwin Ismael Dzul Escalante y Marcelino Dzul son tres personas que perdieron la vida de manera instantánea, de las nueve que viajaban a bordo de una camioneta tipo estaquitas, los otros resultaron severamente lesionados.
Edwin Robledo B., Edwin Tzuc, Alex Francisco Chuc, Joe Eduardo Pech May, Salvador Cauich Pech y Alex Dzul Tamay resultaron policontundidos por los múltiples golpes que recibieron, todos son oriundos del municipio de Motul.
Una titánica labor de rescate realizaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, ya que acudieron cuatro ambulancias de traslado de emergencia –tres de la benemérita institución y una de la SSP–, para trasladar a los lesionados al hospital general de esta ciudad, para recibir una mejor atención.
El percance con resultados fatales ocurrió en el kilómetro 197 de la carretera de cuota Mérida – Cancún, cuando circulaban de oriente a poniente en dicha tramo carretero, a bordo de una camioneta blanca, tipo estaquitas, con placas YR-9796-A del Estado de Yucatán, propiedad de OCE Obras Civiles.
Según se informó, el accidente se debió al estallido de la llanta trasera derecha, lo que ocasionó que el conductor pierda el control del volante, saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas hasta quedar de nuevo en posición normal con las rejillas prácticamente destrozadas.
En el momento, los trabajadores (eléctricos) se dirigían a Puerto Morelos (Quintana Roo) y viajaban en una camioneta color blanco tipo estaquitas, con placas de Yucatán, cuando sobrevino el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: