Tres damas heridas en volcadura

Zoila María Cen, Karina Marisol Jiménez Sánchez y Jacinta del Socorro Miranda Caballero resultaron lesionadas cuando el compacto en el que viajaban sufrió una falla mecánica y terminara entre la maleza con las cuatro llantas hacia arriba.
La volcadura se registró en el entronque de Chemax la noche del martes y fue necesario el apoyo de los paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja, quienes después de estabilizar a las lesionadas las trasladaron al Hospital General de Valladolid para su mejor atención.
A pesar de lo aparatoso del accidente, las tres mujeres no tuvieron heridas que pongan en peligro su vida, informó una fuente médica.
Agentes de la corporación policíaca dio a conocer que el percance se debió presuntamente a una falla mecánica, lo que provocó que Karina Marisol Jiménez Sánchez, quien conducía el compacto, perdiera el control del volante y el auto terminara entre la maleza.
Después de recorrer unos 20 metros entre el monte el vehículo volcó.
Policías de este municipio fueron los primeros en llegar y apoyaron a las mujeres mientras llegaba la asistencia médica.
Los daños materiales fueron valuados en 100 mil pesos. Tomaron conocimiento de los hechos elementos de la SSP y de la PF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: