Tremendo susto

Gran susto se llevó el señor Oscar Iván Ortiz Torres, cuando al estar entrando a la ciudad de Ticul en su camioneta Nissan Estaquitas se le salió la llanta trasera derecha con todo y su eje.
Los hechos ocurrieron en la entrada de la ciudad, sobre la calle 23 exactamente, cuando Ortiz Torres, oriundo de Mérida, se encontraba llegando a Ticul a bordo de su camioneta Nissan tipo Estaquitas color gris, placas circulación YN 3613 B, para realizar la reparación de una bodega de la cervecería, ubicada en el tramo Ticul Pustunich.
De repente, este conductor sintió que de pronto, algo se reventó y al darse cuenta, la unidad se frenó en plena glorieta.
Un policía que se encontraba en servicio, a un lado del Cementerio Municipal, se percató de los hechos y de manera inmediata se acercó a auxiliar al automovilista, dirigiendo el tránsito vehicular para evitar algún accidente.
A los pocos minutos llegó una unidad de la Policía Municipal, cuyos elementos, amablemente ayudaron a calzar a la camioneta para meterle nuevamente la llanta y poder orillarla a la carretera y así evitar algún accidente.
Afortunadamente no hubo lesionados; sólo los daños mecánicos de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: