¡Tekax decidió seguir avanzando!, afirma Diego Ávila al confirmar su triunfo en las urnas

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  



En Tekax, con copias de las actas en su poder, Diego Ávila Romero, abanderado del PAN-PRD, confirmó su triunfo en las urnas para un nuevo periodo de tres años al frente del Ayuntamiento y agradeció a los ciudadanos por su respaldo y confianza en este proceso electoral.



¡Tekax decidió seguir avanzando!, expresó anoche el joven político durante la celebración de su victoria en la cancha de la colonia “Padre Eterno», donde estuvo acompañado de su esposa Seraphine Weber y su equipo de campaña.

Estoy muy contento porque de nueva cuenta las familias tekaxeñas nos brindaron su apoyo y respaldo para ganar estas elecciones, el triunfo es de todos, de ellos, del municipio, y cumpliré mi compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Tekax, afirmó Dieguito, ante los aplausos de sus seguidores del PAN y PRD.



Vamos a consolidar los proyectos que están en marcha y sumaremos las propuestas que se plantearon en esta campaña para enriquecer el programa de trabajo; vamos a seguir mejorando los servicios públicos, la atención en salud y la reactivación económica, entre muchos otros, subrayó el alcalde con licencia.



Sabemos que ahora viene un reto mayor, pero de la mano de los ciudadanos lo lograremos superar. Tekax ya decidió y decidió seguir avanzando. Busquemos el bienestar de todas las familias de la cabecera municipal y las comisarías, indicó Diego Ávila, visiblemente emocionado.

De la cancha del “Padre Eterno”, el candidato se dirigió a las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, donde también ya lo esperaban cientos de simpatizantes para celebrar el triunfo.

Ávila Romero agradeció de nuevo el respaldo que le brindaron a lo largo de la campaña y en la jornada del domingo, al participar como representantes en las casillas, acudir a votar y vigilar la sesión de escrutinio y cómputo, que finalmente le dio el segundo triunfo consecutivo en Tekax.

De acuerdo con las actas, Diego superó de manera contundente a sus siete adversarios, en una contienda limpia, propositiva y de cero ataques, que le valió ganarse la confianza de los ciudadanos para un nuevo periodo de tres años al frente del Ayuntamiento.

Ahora, lo que sigue es esperar la sesión oficial de escrutinio y cómputo del Consejo Electoral Municipal, que se realizará este miércoles y la cual debe culminar con la entrega de la constancia a Diego Ávila como el candidato ganador de la elección del pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: