Segunda cabalgata de las Naranjas

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, este sábado será la segunda cabalgata de la naranja, con participación de jinetes de municipios de la región en un recorrido de 11 kilómetros, habrá concurso de caballos bailadores y rifas entre los cabalgantes, evento que animará la Feria de la naranja este fin de semana.

En la que asistirán jinetes Tzucacab, Sotuta, Oxkutzcab, Ticul, Tekax y Akil, el objetivo de la primera cabalgata que el comité organizador de la feria, es para darle promoción a las festividades y abrir nuevos espacios de entretenimiento en área de la Feria.

La salida está programada a las 10:00 horas de este sábado 7 de diciembre en la explanada del Centro cultural Siglo XXI, hasta llegar en el recinto ferial.

Además de la cabalgada, se realizará un gran concurso de caballos bailadores, con participación abierta; El jurado calificador será Vicente “Chente” Arjona Moguel, la cual calificará conforme al reglamento de caballos bailadores y sorprendentes rifas para todos los cabalgantes.

La cabalgata tendrá el siguiente derrotero de inicia en la explanada del Centro Cultural XXI, para encaminarse sobre la avenida El Paseo de las Naranjas, tomar la calle 68 para buscar la calle 69 periferia de la ciudad en su sector sur y bajar hasta las instalaciones de la feria.

El recorrido es de 11 kilómetros en caminos rústicos, en un tiempo de poco mas de una hora, posteriormente en el recinto ferial habrá actividades con los cabalgantes.

Además de la cabalgata este sábado, habrá carrera de caballos, segunda copa de la naranja de Fisicoculturismo en el teatro del pueblo, pelea de gallos, Exhibición de Fitness, show infantil y Show de Furzio Cauich y cerrara con baile con los Super Lamas y leo 77.

El domingo, desde el medio arranca con actividades de pelea de gallos, tardeada gratuita amenizada por Miguel Gómez y Azul Tropical en el teatro del pueblo, además de show infantil, actuación de ballets folclóricos, cantantes, salsa y merengue con el grupo cubano Havana Way y show cómico de Ruperta Pérez Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: