Se incendia predio abandonado del Centro

Un incendio consumió todo lo almacenado en un edificio, donde hace años funcionó la “Funeraria Pérez Rodríguez” y luego una florería, para después quedar en desuso.
Las lenguas de fuego brotaban de las puertas del predio marcado con el número 518, ubicado sobre la calle 64 entre 65 y 67 del Centro de la ciudad. Fueron los policías municipales de Mérida que durante un rondín de vigilancia detectaron que había humo y luego fuego dentro del local, por lo que se armaron con cubetas llenas de agua para combatir las llamas en lo que arribaban los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cuando los bomberos quedaron a cargo, desde afuera lanzaron chorros de agua y una vez controlada la situación abrieron la puertas de herrería para poder ingresar y combatir las llamas desde dentro; la titánica labor les llevó cerca de una hora hasta que lograron extinguir el fuego y evitar que se propague a negocios cercanos.
Para que la labor de los bomberos se realizara sin contratiempos los agentes municipales cerraron el acceso a la calle 64 desde la 65 hasta la 67, evitando el paso de transeúntes y vehículos.
Lo consumido por el fuego fue pura basura consistente en papeles, maderas y material con el que se realizaban las coronas funerarias. No se reportaron personas lesionadas o afectadas por el humo o por llamas, por lo que una vez que los bomberos concluyeron su labor se retiraron y se abrió de nuevo el paso a la circulación y personas.
Hasta el cierre de la edición se desconocían las causas que provocaron el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: