Sahuí afirma que el PRI ganará en Celestún

Celestún, Yucatán, 6 de junio de 2018.- Vamos a ganar y lo haremos con la fuerza de la militancia priísta que aquí está presente y que son los que quieren que su municipio siga avanzando, destacó el candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.
“Quiero que sepan que vengo muy contento, mi compromiso es con todo el estado y está aquí con Yulma, juntos haremos posible que a Celestún le vaya mejor y sea más grande. Vamos a ganar”, resaltó ante más de dos mil simpatizantes.
En un encuentro, en el que se hizo presente la porra que ya se escucha en todo Yucatán: ¡Sahuí gobernador!, el abanderado ratificó su propuestas para detonar la economía y seguridad, así como impulsar las actividades productivas de las regiones del territorio.
“El puerto de Celestún es una joya en Yucatán, nos hace sentir orgullosos de ser yucatecos, eso es gracias a su gente, por eso vamos apoyar a los hombres dedicados a la pesca, van a tener los insumos necesarios para mejorar sus lanchas y sus motores”, manifestó acompañado y respaldado por la candidata del tricolor a la alcaldía de dicho sitio, Yulma García.
Ante el candidato al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, Sahuí Rivero refrendó sus propuestas concretas para consolidar el desarrollo del municipio en diferentes rubros, particularmente salud, educación y turismo.
En ese sentido, el ex legislador hizo anuncios puntuales como la modernización de la carretera Mérida-Celestún y convertir a cuatro carriles el tramo que resta hacia Mérida para un mejor acceso, así como mejorar la imagen urbana para la llegada de mayor número de visitantes, al tiempo de elevar los ingresos de comerciantes y mujeres artesanas.
“Queremos que los programas aseguren la calidad de vida de cada integrante de las familias, Yucatán es tierra de mujeres y hombres trabajadores que lo único que solicitan son herramientas para salir adelante con base en su esfuerzo y talento, sepan que su gobernador no les va a fallar”, resaltó.
En presencia de los aspirantes a las diputaciones por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales; y al VIII distrito local, Enrique Castillo Ruz, el candidato al Gobierno del Estado, Sahuí Rivero aseveró que de los mil 200 domos que se construirán en planteles educativos de la entidad, unos serán para el Jardín de Infantes “Emiliano Zapata”, la Primaria “Bertha María González Rodríguez” y la secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.
Luego de que Yulma García convocara a la asistencia a sumar voluntades y no bajar la guardia al hacer campaña, el ex secretario de Desarrollo Social dijo que para fortalecer la convivencia familiar, se realizará el anhelado parque de la colonia Puerto de Abrigo.
“Ver esta plaza coloreada de blanco y rojo, su entusiasmo y la confianza que me manifiestan, es lo que me motiva a encabezar un proyecto serio y responsable, que busca mejorar las condiciones de vida de quienes más queremos, nuestros hijos, por ellos vamos a hacer una labor incansable, que ninguno se quede sin estudiar o sin atención médica”, añadió.
Sahuí Rivero recordó sus planes para distribuir útiles escolares y uniformes a estudiantes de preescolar a secundaria, dotar de 100 mil computadoras a alumnos de bachillerato, garantizar la atención médica las 24 horas todos los días, y otorgar 200 mil acciones de vivienda a las familias que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: