Rommel Pacheco vuelve a China

Encabezados por el clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo, el equipo mexicano de la especialidad tomará parte del 5 al 10 de junio en la Copa del Mundo a realizarse en Wuhan, China.
Este evento es clasificatorio para las Series Mundiales FINA del 2019, donde serán 9 los clavadistas que representarán a México.
En la rama varonil, Pacheco Marrufo y Yahel Castillo serán los representantes en el trampolín de 3 metros individual, y en sincronizados se presentarán Pacheco con Jahir Ocampo.
En la plataforma de 10 metros se observará el desempeño de Andrés Villarreal y Kevin Berlín, tanto en individual como en sincronizados.
El equipo femenil se encuentra integrado por Gabriela Agúndez y Viviana del Ángel, en la plataforma de 10 metros individual, así como por la dupla de Agúndez y Alejandra Orozco, en sincronizados; en el trampolín de 3 metros solamente competirá Carolina Mendoza.
En mixtos, las parejas designadas por la Federación Mexicana de Natación serán Carolina Mendoza con Jahir Ocampo en el trampolín de 3 metros y Viviana del Ángel con Kevin Berlín, en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: