“Rodada por nuestros ángeles” recaudó fondos ayer

Con el propósito de recaudar fondos, el albergue temporal para niños y niñas con cáncer “Hogar de Ángeles” llevó a cabo ayer en la Bici Ruta de Paseo Montejo su evento anual “Rodada por nuestros ángeles”
Ángel Barbeito, director general de la empresa “Haz que suceda” y coordinador de la rodada, dijo que este es el segundo evento que realizan y que entregaron un paquete promocional con gorra, playera deportiva y un cilindro para agua por una donación de $249 pesos. Comentó asimismo que a la hora de la entrevista, 11 de la mañana, ya habían recibido 100 donaciones.
Por su parte, la fundadora y presidenta de “Hogar de Ángeles”, Cristina Rosado Garma, dijo que esta rodada se lleva a cabo en conmemoración del 16 de febrero, que es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.
Asimismo recordó que hace dos años y dos meses, en diciembre del 2015, pusieron en servicio este albergue temporal, en el que actualmente atienden a 135 niños y niñas con sus familiares.
Y explicó:
-Al llegar al albergue tienen un lugar digno donde estar, y se les da amor y apoyo emocional y espiritual, cobijo y todo lo que necesitan, como medicinas, agujas, material desechable e incluso alimentación.
En “Hogar de Ángeles” recibimos niños y niñas de escasos recursos que nos refieren (envían) el Imss, el Issste y el Hospital O´Horán, hospitales donde les brindan la atención médica, y también niños y niñas que vienen a recibir atención médica desde otros estados e incluso desde Belice.
Si alguna familia requiere este apoyo por tener algún niño o alguna niña en tratamiento contra el cáncer, pueden comunicarse a los teléfonos: 9991 63 33 10, o al 9 30 66 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: