Choque de pandillas en Ticul: Machetean al “Aletas”

TICUL. – Integrantes de dos bandas rivales de Ticul se enfrentaron en la calle 18 x 13 y 15 de la colonia Guadalupe, dejando como saldo una persona herida con machete en la pierna.
Alrededor del mediodía se registró este enfrentamiento entre miembros de dos bandas, identificadas como “Los Sanjuaneros” y “Los Chulos 13” del arco, dejando el saldo de una persona herida de un machetazo en la pierna izquierda, aún en presencia de su esposa y su bebé de brazos.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, Luis Alejandro Huchim Santos (a) “Aletas”, acompañado de su esposa y su bebé de brazos transitaba de norte a sur sobre la calle 18 x 13 y 15 a bordo de su motocicleta.
En un momento dado lo alcanzaron dos sujetos, los cuales fueron identificados como Irving Cabañas Ríos, (a) “Condón”, y otro apodado como “El Frijol”, quienes le cerraron el paso.
Esto provocó que “El Aletas” se detuviera e intentara bajarse de su caballo de acero, pero al darse cuenta que se trataba de sus enemigos quiso emprender su huida. Sin embargo, para su mala fortuna este tropezó, lo que aprovechó “El Condón” para darle un machetazo en la pierna izquierda.
De no ser por la intervención de su esposa, hubiera continuado tasajeado su humanidad hasta quizá dejarlo sin vida en el lugar.
Los agresores, al ver que “El Aletas” sangraba, se montaron nuevamente en su moto y se retiraron del lugar.
La esposa del herido, como pudo pidió auxilio a empleados de un negocio cercano, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Ticul.
Al arribar, los agentes pidieron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Ticul, cuyos paramédicos se encargaron de trasladar al herido al Centro de Salud, en donde los médicos reportaron que la víctima sólo presentaba heridas cortantes.
Los agresores huyeron del lugar y hasta el momento de enviar esta información la policía continuaba su búsqueda.
Asimismo los agentes cerraron por completo la calle para evitar el paso de vehículos, a fin de que no se contamine el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: