Ricardo Anaya acusa a AMLO de pactar con el régimen

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que Andrés Manuel López Obrador decidió abandonar su lucha como opositor y unirse al proyecto del PRI.

“Decidió pactar con el régimen y creo que eso lo va a castigar el día primero de julio. Basta ver la gente con la que se ha rodeado… gente que él antes combatía: Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia”, dijo el panista en un mitin en Los Mochis, Sinaloa.

Y añadió que el candidato de Juntos Haremos Historia: “Va a perdonar a quienes ahora están en el Gobierno, lo cual es una muestra clara de que pactó con ellos.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), de Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) enfatizó en que no hará lo mismo: “No me interesa pactar con quienes representan ni la continuidad de este régimen, ni un pasado autoritario que no debe volver, quiero un cambio con modernidad, con futuro, con progreso y con oportunidades para la gente”.

Anteriormente, el panista aseguró en la Universidad Iberoamericana que nunca fue aliado del Presidente Enrique Peña Nieto porque es un corrupto. Y llamó a sus contrincantes a dialogar con la comunidad de dicha universidad: “Que no le saquen, que se presenten en La Ibero,  que respondan preguntas de frente, que demuestren que tiene con qué responderles a los estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: