Reprogramarán visita de AMLO a Yucatán

Andrés Manuel López Obrador aplazó su visita a Yucatán, pero pronto se definirá una nueva fecha para que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” esté de nuevo en tierras yucatecas.
Como informamos, AMLO tenía programada una visita a Ticul para el próximo día 29 de mayo, pero se suspendió temporalmente y, según dijo gente de MORENA, se reprogramará la fecha.
Sin embargo, subrayaron que es un hecho que López Obrador hará una nueva visita como parte de su campaña a la Entidad, antes de las elecciones del 1 de julio.
Cabe destacar que el candidato de MORENA-PT-PES estuvo en Progreso y Valladolid apenas el pasado 4 de mayo y la del próximo 29 habría significado su segunda visita en un mes; sin embargo, se suspendió hasta nuevo aviso.
Al parecer se decidió cancelar de momento la visita por la cercanía con el tercer debate presidencial que se llevará a cabo el 12 de junio en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.
Sin embargo, las fuentes mencionaron que es seguro que López Obrador hará otra visita a Yucatán antes de las elecciones para dar mayor impulso a los candidatos de la coalición, ya que después de su visita de principios de mes se sabe que los diferentes aspirantes a cargos de elección popular levantaron en las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: