Representamos el proyecto ganador: Mauricio Sahuí

Faltan los 30 días más decisivos de la campaña y equivocarnos conlleva un riesgo: perder los logros ganados en Yucatán, expresó el candidato del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.
En su mensaje dijo que la sociedad ya está en condiciones de poner en una balanza a quienes proponen y garantizan un futuro con certeza y a los que le apuestan a la improvisación, la inexperiencia y el desapego a los valores de un pueblo que sabe lo que quiere,
El ex titular de la Sedesol resaltó su estrategia en materia de salud que se compone de las propuestas “Hospitales al 100 y medicamentos completos”, “10 nuevas Clínicas con Servicios Ampliados”, “Salud 24/7”, “Médico Rural” y “30 nuevas ambulancias equipadas y 105 unidades de traslado”.
Sahuí Rivero dijo que su plan de trabajo se basa en planteamientos serios y responsables que ponen al centro a la familia y que le garantizarán un futuro promisorio a las nuevas generaciones.
“Valió la pena este día y estas caminatas, créanme hay una gran emoción en todo el estado. En todos los rincones de la entidad, cada priista está haciendo la parte que le toca y esa es la vía, hay que redoblar esfuerzos los días restantes para llegar fuertes a la gran victoria el 1 de julio”, aseveró.
En una gira por Sanahcat, Tahmek y Hocabá, el abanderado comentó que hará una importante inversión para que ningún yucateco se quede sin doctor, con médicos rurales que vivan en las localidades para estar a disposición a cualquier hora.
“Vamos a hacer más eficientes los servicios hospitalarios para que ustedes no tengan que viajar hasta la capital del estado, además dotaremos las clínicas de ambulancias con equipo de última generación que sirvan para los enfermos y no para otros asuntos”, agregó.
Antes de concluir, el ex legislador destacó que con educación, seguridad y salud, las personas podrán desempeñarse plenamente en sus actividades productivas para generar los ingresos económicos que garanticen la calidad de vida de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: