Reforzar la seguridad, compromiso del candidato del PAN-PRD a la alcaldía

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


En Tekax, con cinco acciones concretas, el candidato a la alcaldía Diego Ávila Romero, presentó su propuesta para reforzar la seguridad, entre las que destaca instalar 50 cámaras de videovigilancia en sitios estratégicos del municipio.


En lo que constituye un plan sin precedente en Tekax, el aspirante del PAN-PRD propone construir cinco casetas de vigilancia para llegar a un total de 14 módulos, pues actualmente existen nueve de ellos: cinco en la cabecera municipal y cuatro en las comisarías.

Asimismo, Diego Ávila afirma que, a fin de promover la participación ciudadana en materia de seguridad, duplicará el número de Comités Vecinales en colonias y fraccionamientos, que son organismos de autoayuda que operan en coordinación con la autoridad municipal.



Actualmente, hay ocho comités, de manera que llegarían a 16 los equipos de vecinos que colaborarán con la Policía Municipal.

La cuarta acción del plan integral del joven candidato, quien busca un nuevo periodo de tres años al frente del Ayuntamiento, es reforzar la profesionalización de los elementos policíacos, a fin de ofrecer un mejor servicio a los tekaxeños.


La quinta acción está relacionada con el área de tránsito y vialidad, la cual consiste en mejorar la señalética y la nomenclatura en todo el municipio, con el objetivo de disminuir el número de accidentes.

“A todos nos preocupa la seguridad en el municipio y con estas acciones buscamos ser más efectivos tanto en el combate a los delitos como en la reducción de accidentes viales”, subrayó Diego Ávila.

“Este plan de trabajo va acompañado de otras acciones como son la reactivación económica y la generación de empleos, el impulso a la educación, el deporte y la cultura, así como los programas de prevención de las adicciones, a fin de combatir de manera integral el origen de la inseguridad”, enfatizó el joven político.

“Estamos en el camino correcto y en la próxima administración trabajaremos aún más fuerte para garantizar la seguridad. Es una tarea que nos compete a todos, no solo a la autoridad, y confío en que contaré con el respaldo de ustedes para tener a un Tekax más seguro en beneficio de nuestros hijos y nuestras familias”, abundó.

Es así como Dieguito, como es conocido popularmente en el municipio, reafirma su posición como el candidato de las propuestas, con un rumbo claro y metas definidas para seguir impulsando el desarrollo de Tekax y sus comisarías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: