Reanudaran servicio expendedores de comida rápida frente al mercado 20 de noviembre

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, el alcalde Raúl Romero Chel, como un regalo de Navidad autorizo a los expendedores de comida rápida que reanuden el servicio que prestan frente al mercado desde este 25 de diciembre.

Además, agradeció a los vecinos por su buen comportamiento, por primera vez en Oxkutzcab que en navidad amanece con solamente tres detenidos.

En un mensaje en Facebook para desear un Feliz Navidad a todos los vecinos.

Indico que despertó contento, agradecido con Dios por que es la primera que Oxkutzcab amanece hoy con menos detenidos, por lo general la fecha de navidad es donde hay mas detenidos en la ciudad en este 2020 en 24 horas solo hay tres detenidos.

Señalo que a la medida que las personas hacen bien las cosas y siguiendo con las indicaciones de las autoridades en sus reuniones sociales a todos les ira bien.

-Fue una gran satisfacción, que sigan respetando las indicaciones y medidas sanitarias y se hagan bien las cosas, de esta manera se van activando la economía, en las actividades social y agradeció a todos por su colaboración en portarse bien; Oxkutzcab sigue siendo un ejemplo de cumplir medidas durante la pandemia causado por el Covid-19.

Por lo que anuncio que este 25 de diciembre empezara a activar los servicios en el mercado 20 de Noviembre, las personas que venden comida rápida(Hot dogs y hamburguesas) frente al mercado (camellón calle 51) desde hoy regresaran a prestar el servicio en un horario de 17:00 a 23 horas.

Se les piden a los usuarios respetar la sana distancia, los expendedores durante ocho meses no han salido a vender y hay que apoyarlos por la economía de la familia, estos únicamente venderán para llevar, no habrá servicio en el lugar.

El primer edil preciso, si se sigue las indicaciones quedaran permanente, si en algún momento se ve si no respetan las indicaciones se volverá a cancelar la orden.

Recalco, respetar las medidas, para adaptarse en la nueva normalidad que estamos viviendo, cuidémonos en las fiestas decembrinas para regresar a reunirnos como se suele hacer antes pero es mejor cuidarse, pórtense bien y no caigamos en el exceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: