Propuestas de Juan José Martin Fragoso candidato del PRI y Nueva Alianza durante

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, crear la casa del agricultor, la tienda municipal del productor, un módulo de atención ciudadana, la marca “Oxkutzcab, La Huerta del Estado” para promocionar los productos locales y un plan de rescate de espacios públicos, con un programa urgente para los primeros 100 días de gestión.



Fueron las principales propuestas de Juan José Martin Fragoso candidato del PRI y Nueva Alianza durante la campaña política a punto de terminar.



Entre las principales propuestas de Juan Martin, esta crear la Casa del Agricultor, que atenderá cinco puntos, la regularización jurídica y contable, tener a disponibilidad un programa de auxilio para las unidades de riego para apoyarlos con equipo y recursos.



Gestión ante las instancias federales y estatales a través de una ventanilla única municipal, el recursos y apoyos para caminos saca cosechas, programas peso a peso, ampliación del sistema de riego, redes eléctricas y otros más.

Se creará la tienda municipal del productor bajo el esquema 50/50 y programa seguridad en tu parcela.

La participación ciudadana es pieza clave para mejorar nuestra ciudad, para hacer llegar los reportes y solicitudes se podrá hacer directamente al Ayuntacel con whatsap, un servicio de comunicación con el ayuntamiento directa y ágil; habrá un módulo de atención ciudadana para atender reportes de servicios públicos.


Rescate de espacios públicos, con un programa urgente para los primeros 100 días de gestión, para rehabilitar parques, mejoras en espacios deportivos, reactivación de casetas de seguridad y mantenimiento de calles.

Apoyo al comercio, con la implementación de un programa de microcréditos a fondo perdido y habrá un taller de autoempleo para emprendedores, micro empresarios, jóvenes y madres solteras.

Para impulsar Oxkutzcab, se creará la marca “Oxkutzcab, La Huerta del Estado” para promocionar los productos locales, habrá un departamento de mercadeo y comercialización para llevar los productos a nuevos mercados en México y al extranjero; Rescate estructural del mercado “20 de Noviembre” y Central de abasto. Boletín de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: