Primero el bienestar de los yucatecos, subraya Mauricio Sahuí

Después de participar en el primer debate de candidatos a la gubernatura del Estado, Mauricio Sahuí Rivero retornó a las actividades de campaña en el territorio y encabezó una combativa reunión con la estructura política de Cuzamá.
-Es aquí donde se gana una elección, en las calles, convenciendo a más ciudadanos sobre lo que tenemos que hacer para construir la mejor versión de Yucatán, aseveró el abanderado del PRI, PVEM y Panal.
En reunión de trabajo con la estructura política de Cuzamá, el ex Secretario de Desarrollo Social estatal refrendó su compromiso de salvaguardar la seguridad pública, el desarrollo económico y la calidad de vida de los yucatecos.

Muy contentos

—Estamos muy contentos en el primer debate de abanderados a la gubernatura, ganamos nosotros, los que queremos que a Yucatán le siga yendo bien. Nadie puede negar el progreso de la Entidad y que, si hoy tiene crecimiento económico, es gracias a la capacidad de gobiernos priístas que actúan junto con la sociedad, subrayó.
Ante cientos de priístas que acudieron a manifestarle su apoyo y felicitarle por su participación en dicho ejercicio democrático, Sahuí Rivero dijo que con estrategias puntuales trabajará para mantener la tranquilidad del Estado, elemento indispensable para seguir atrayendo inversión del sector privado y la apertura de empleos formales.
—Demostramos una vez más al pueblo de Yucatán porqué de este lado están los mejores candidatos, porque nos enfocamos en ser proactivos. Nuestra fuerza radica en la militancia del PRI y de todas nuestras alianzas, así como en nuestra experiencia como servidores públicos profesionales, indicó.
Tras una gran ovación de quienes se han sumado al proyecto Yucatán Primero, el ex legislador ofreció un gobierno que priorice el bienestar e integridad de cada integrante del principal núcleo social, en el que se inculcan valores como la solidaridad y el respeto por los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: