Presentación de la Expo Feria Tekax 2019

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde Diego Ávila Romero, realizo la presentación de los eventos y actividades que se realizarán en la Expo Feria Tekax 2019, festividades que se realizan en honor al santo custodio San Diego de Alcalá.
En esta presentación estuvo el presidente de la CANACO-SERVITUR, Michelle Salum.

El Comité organizador, informo que será un expo bien organizada y se espera superar las expectativas del año pasado se recibió a más de 80,000 personas, por lo que este año no será la excepción, ya que se busca una feria innovadora en todos sus espectáculos.

La sede por segunda ocasión será la Unidad deportiva «Enrique Cerón Espinoza» el cual se acondicionará para este evento, siempre cuidando los espacios deportivos que ahí se encuentran, ya que el año anterior este lugar fue adaptado vigilando siempre el cuidado de estos espacios y el acceso a la feria es completamente gratuita para el goce de la ciudadanía.

La Expo Feria Tekax 2019 dará inicio el 8 de Noviembre con la tradicional vaquería en el palacio municipal (centro de la ciudad)concluyendo el 18.

La Inauguración del recinto ferial será el 9 de Noviembre en las instalaciones del campo de la unidad deportiva.

Los eventos serán: cabalgatas, funciones de lucha libre, car show, freestyle, bailes populares, exposición artesanal, exposición ganadera, y de la CANACO delegación Tekax, la presentación de grupos musicales, actuaciones de comediantes reconocidos, corridas de toros, juegos mecánicos, teatro del pueblo y la participación de distintas empresas expositoras y eventos culturales para todas las familias Tekaxeñas y las personas que nos visten.

Habrá seguridad y el transporte será algo sumamente organizado ya que los cuerpos de seguridad ya están trabajando de manera conjunta para estas acciones y salvaguardar la integridad de todos los visitantes que lleguen a feria, también habrá coordinación con el departamento de transportes y las agrupaciones de transporte para ofrecer a todo el público precios establecidos, justos para la comodidad y economía de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: