PRD realizó caminata en Cooperativa

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, cientos de simpatizantes del PRD, en la comisaria de Emiliano Zapata, se unieron a la caminata que realizaron el candidato a la alcaldía Fernando Ayora Puerto y el candidato a diputado por el PAN-PRD Raúl Romero.

La animada caminata, que tuvo lugar este domingo, fue amenizado con música de banda, y terminó con mensajes de los candidatos, en un mitin que tuvo en la casa de Wilberth Uitzil González.

Ahí, Raúl Romero, dijo que durante los seis años de su gobierno, cada obra y acción se hizo de corazón, y que siempre estuvo en la mano del campesinos y de toda personas que necesitaron del ayuntamiento.

«Losque quieren regresar han hundido a Oxkutzcab durante 80 años; quieren regresar, engañado de que hay inseguridad, que faltan de servicios», dijo

Aclaro a sus seguidores que la delincuencia y el abandono creció en Oxkutzcab durante la administración de Juan Martin y que el PRD llegó en el 2015 para poner orden.

La delincuencia fue combatida con acciones, con educación, con el rescate de espacios públicos, y la mejora en los servicios elementales. «No permitan que les mientan por el PRI», precisó.

«El 6 de junio Fernando será el presidente, la gente que a sigue los candidatos del PRD no puede ser que esté equivocada. El pueblo despertó hace mas de seis años y tiene la esperanza que cada día estemos mejor», alargó

Fernando Ayora Puerto, dijo que no conoce el aspirante del PRI, a quien calificó como un extraño para Oxkutzcab. «A los extraños no les debe de dar confianza, no se dejen engañar por ellos», apuntó.

El aspirante a la alcaldía dijo que por la forma en la que trabaja una autoridad será recordado por la gente, pidió defender la causa y lo mucho que se ha hecho por el municipio. «Cuando gobernaba el PRI, el municipio quedo en el abandono», refirió.

Aseguro que al ganar, los mismos servicios que se realicen en Oxkutzcab se realizarían en comisarías.

Dijo que el candidato del PRI solo se queja, miente, no tiene proyecto y que solo el tiene la capacidad y experiencia para ser presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: