Por el primer zarpazo

Tigres buscará este jueves imponer su condición de local sobre Santos para derrotarlo en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, lo cual le permitiría enfilarse hacia la siguiente ronda y así seguir en busca del bicampeonato.
A partir de las 19:30 horas, los felinos recibirán en el estadio Universitario al conjunto lagunero en un encuentro que, sin duda, será atractivo por la calidad de los equipos.
Se debe recordar que los de la UANL han convertido su estadio en una aduana difícil para los rivales y prueba de ello es que llevan 26 partidos de Liga sin perder, racha que buscarán incrementar en el inicio de la Liguilla.
El cuadro local terminó la fase regular en el quinto peldaño, con 28 puntos, luego de siete victorias, el mismo número de empates y tres descalabros. Como anfitrión logró seis triunfos y tres igualadas.
Sin duda alguna, los Tigres buscarán echar mano de su potencial ofensivo encabezado por el francés André-Pierre Gignac, quien suele ser protagonista en el renglón de las anotaciones en las liguillas, para superar al contrincante en turno.
El panorama para este encuentro podría ser alentador para los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti si se toma en cuenta que como visitante el rival batalló para conseguir buenos dividendos.
Prueba de esto último es que fuera de su estadio, Santos terminó con un saldo de tres victorias, un empate y cinco descalabros, por lo que tendrá que aplicarse a fondo si quiere superar a los Tigres en el Universitario.
Por otra parte, Morelia querrá dar este jueves el primer golpe al líder Toluca, en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en partido a disputarse en la cancha del estadio Morelos.
En punto de las 21:30 horas, Monarcas le hará los honores al mejor equipo de la fase regular, pero es conocido que en la “fiesta grande” todos empiezan de cero y las sorpresas están a la luz del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: