Plan de gobierno sustentado en propuestas ciudadanas

Mauricio Sahuí recibe el respaldo de vecinos de la Carrillo Puerto

Al visitar la colonia Felipe Carrillo Puerto y recibir el respaldo de los vecinos, Mauricio Sahuí Rivero aseguró que su plan de gobierno se sustenta en propuestas viables y en la experiencia, mientras que del otro lado está la improvisación y la falta de visión para poder conducir a Yucatán por la ruta del desarrollo.
—Nosotros sí sabemos cuál es la ruta, no vamos a improvisar, no venimos con ocurrencias, nosotros nos vamos con la construcción y propuestas claras para hacer posible que Yucatán avance, vamos a trabajar juntos, destacó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del Estado.
De nuestro lado están las propuestas que se construyen con la gente –subrayó– y por eso recorremos las calles, porque de lado de la ciudadanía está la sabiduría con la que se construye un proyecto de gobierno.

Amplio apoyo ciudadano

Durante una caminata por calles de esa colonia, acompañado por Paola Mujica y Mary Tony Gasque, candidatas a diputadas por el IV Distrito local y IV federal, los abanderados del tricolor recibieron un amplio apoyo de vecinas y vecinos, quienes reconocieron la importancia de sus propuestas para que Yucatán pueda mejorar en todos los sectores.
En su mensaje, compartió sus propuestas en materia de salud como garantizar medicinas completas y hospitales, trabajando adecuadamente las 24 horas; en seguridad señaló que aumentará el número de elementos para cuidar mejor a las familias y, en educación, reiteró sus planes para ampliar la distribución de útiles escolares, fortalecer la infraestructura escolar y entregar a los jóvenes 100 mil computadoras.
—Yucatán va muy bien, es el Estado más seguro del país, crece la economía y se generan empleos, faltan cosas por hacer, pero si algo tenemos en nuestra propuesta es saber lo que debemos realizar para que Yucatán siga avanzando, manifestó.

Carencias

Durante la caminata, Sahuí Rivero constató y escuchó de la voz de los ciudadanos que en esa zona de la capital hay servicios que no han sido atendidos en más de 20 años; por tal motivo, en las puertas de los hogares aseguró que ante esa situación los candidatos del PRI traen en sus propuestas una visión importante y estratégica para construir una Mérida moderna.
Mariana Arjona Villegas, vecina de la zona, resaltó que Sahuí Rivero sí tiene el interés de apoyar a los jóvenes, ya que un ejemplo de ello es su hija, a quien el candidato ayudó en su momento para que continúe sus estudios y hoy está preparando sus tesis para ser trabajadora social.
Por su parte, Maricarmen Jiménez Uh y Mariana Euán Ek, acompañadas de sus respectivos hijos, coincidieron en que el candidato tiene mucho apoyo de la gente, ha demostrado que trabaja bien y trae buenas propuestas, principalmente en materia de vivienda y distribución de becas escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: