Piden salida de Aurelio Nuño

Integrantes de la corriente “Democracia Interna” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron que Aurelio Nuño Mayer, actual coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, tome el mismo camino que Enrique Ochoa Reza.
El grupo, encabezado por Ulises Ruiz Ortiz, ex Gobernador de Oaxaca, dio la bienvenida a René Juárez Cisneros [quien tomó la dirigencia del partido tricolor ayer, después de la renuncia de Ochoa Reza] y pidió que sigan los cambios.
“Hoy finalmente tenemos una grata noticia con el relevo de Enrique Ochoa en la dirigencia del Partido por un priista orgánico, combativo y responsable como René Juárez Cisneros”, señala una misiva.
“Esperamos también la salida de Aurelio Nuño de la coordinación de la campaña, pues Nuño aparece como el defensor del gobierno y no como el promotor de nuestro candidato.
“Lo hemos señalado: que sea el gobierno quien defienda sus logros. A la campaña le compete proponer un mejor futuro a la ciudadanía. Hoy que se percibe un renovado ánimo de triunfo, insistimos en nuestras propuestas sobre las otras candidaturas que acompañan a la tuya, querido Pepe”, profundiza el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: