PF traslada cerveza robada

TICUL, Yucatán, 25 de marzo.- Después de más de 24 horas de custodia del predio donde se guardó parte de un cargamento de cervezas, esta madrugada y parte de la mañana elementos de diferentes corporaciones aseguraron más de 2,500 cajas de cerveza de diversas presentaciones de dudosa procedencia.
En el transcurso de las primeras horas de la madrugada y parte de la mañana, varios camiones de carga propiedad de la Policía Federal acudieron a la trituradora Ticul ubicada a la salida de la ciudad, rumbo al municipio de Dzan, con el objetivo de subir y trasladar todo el producto decomisado.
Todo indica que, al parecer, se trata de un autorrobo por parte del conductor de la pesada unidad, quien reporto a personal de la SSP de la villa de Halachó, que le habían robado su unidad con doble caja cargada de cervezas, por lo que de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad del Estado.
Una amplia investigación arrojó que el cargamento fue descargado en los terrenos de una trituradora en la esta ciudad de Ticul.
Personal de la policía federal y de la PEI permanecieron por varias horas en el lugar hasta recibir una orden de cateo y poder asegurar lo que había en el interior.
Los oficiales y agentes investigadores no habían podido entrar al predio debido a que no tenían una orden de cateo, por lo que tuvieron que resguardar el lugar por varias horas y fue hasta que se expidió dicho documento cuando pudieron entrar al inmueble para contar y sacar toda la mercancía del lugar y llevarlo a un lugar de resguardo.
Las investigaciones continuarán por parte de las autoridades, y hasta el momento no hay detenidos, ya que el propietario del lugar aseguró haber dado a rentar el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: