Peritaje de FGE en templo demolido

Peritos de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en el terreno donde estaba edificado el templo Amistad Cristiana, mientras que los fieles montaron una pequeña casa de campaña a un costado de la calle, donde celebrarán sus cultos a raíz de que fue demolida la iglesia.
Los fieles permanecieron firmes en la puerta de lo que fue el espacio de adoración, ahí pasaron la noche con sus hijos, donde cenaron, cantaron e hicieron oración al Creador para que se resuelva el problema.
En la edición anterior se dio a conocer que fue demolido el templo Amistad Cristina y por ello fueron consignados Gilbert Alejandro de Jesús Zavala Crespo, Jesús Virgilio Poot Ucan, Luis Ortega Silveira y Anthony Israel López Llañez por haber destruido totalmente la iglesia con la ayuda de una maquinaria que aún permanece acordonada a una cuadra del lugar.
Mientras tanto, poco antes del mediodía se apersonaron peritos de la Fiscalía General del Estado en el área de 40 por 50 metros acordonado, donde ingresaron al terreno realizando el peritaje correspondiente, donde tomaron fotografías como parte de las evidencias de los destrozos que causaron en la demolición total del templo que con mucho esfuerzo los mismos fieles costearon y que construyeron con la ayuda incluso de misioneros.
Los fieles se enteraban en las páginas del POR ESTO! de los pormenores de este caso durante su permanencia en este lugar, mientras que las autoridades municipales y de la FGE estaban realizando los peritajes correspondientes, los hermanos y hermanas dijeron estar fortalecidos por Dios y estarán de guardia día y noche, por lo que se han organizado en grupos para permanecer en el lugar hasta que se resuelva el caso, esperando a que se llegue a una justa solución.
El Tablaje 208 que está en disputa con la empresa Excater S. A. de C. V., abarca también el campo de béisbol “Foro Sol”, donde colocaron letreros con la leyenda “propiedad privada”, entregado mediante ejecución de sentencia, según expediente 227/ 2011 Juzgado Segundo Mixto de lo Civil y Familiar del Tercer Departamento Judicial del Estado.
Varios deportistas también quedaron sorprendidos al llegar en este lugar y ver que el espacio que antes usaban para jugar estaba lleno de letreros tanto en las entradas como en las bardas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: