Peña Nieto inicia hoy gira de dos días en Yucatán

El Presidente Enrique Peña Nieto arribará hoy, a las 18:20 horas, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida para una gira de trabajo de dos días, en la que además de inaugurar dos hospitales pondrá en marcha el Centro Internacional de Congresos y firmará unos convenios relacionados con la Zona Económica Especial de Progreso.
Lo recibirá el Gobernador Rolando Zapata Bello y las autoridades de los demás Poderes del Estado y de inmediato se trasladará al Centro Internacional de Congresos, de modo que se prevé que la zona esté cerrada a la circulación unos momentos, por lo que los conductores deben tomar sus precauciones.
Peña Nieto no inaugurará el Centro Internacional de Congresos, sólo lo pondrá en marcha y firmará el convenio de la Zona Económica Especial con los municipios conurbados a ella a fin de que pueda operar con mayor amplitud.
El Presidente se quedará en Mérida para que al día siguiente inaugure el Hospital Militar Regional de Especialidades Médicas, a un costado de la ex Penitenciaría Juárez.
Además, en el evento del Hospital Militar, a las 11 de la mañana, se prevé que el Presidente haga la entrega simbólica del Hospital del ISSSTE que se construyó en la comisaría de Susulá, a espaldas del Congreso del Estado.
El titular del Ejecutivo Federal estará acompañado por los Secretarios de Turismo, Defensa Nacional, Marina y Salud, Enrique de la Madrid Cordero, Salvador Cienfuegos Zepeda, Vidal Francisco Soberón Sanz y José Narro Robles, respectivamente, así como por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Luis Enrique Graue Wiechers, y el titular de las ZEE, Gerardo Gutiérrez Candiani.
En el mismo evento, Peña Nieto entregará certificados de salubridad a 13 organismos y firmará el libro de visitantes distinguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: