Peña Nieto apuesta por AMLO

El ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que Enrique Peña Nieto, así como el gobierno federal, están conscientes de que José Antonio Meade no va a levantar en el actual proceso electoral, por lo cual dijo, ya están optando por el precandidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
Debido a ello, Madero aseguró que las autoridades y el titular del ejecutivo federal, ya están buscando la construcción de un escenario de transición favorable.
“Creo que en la cabeza del Presidente Enrique Peña Nieto ya pasa la idea de que José Antonio Meade no va a levantar y ante ese escenario, ya está construyendo el escenario subóptimo y es con quién puede transitar de una manera más conveniente, y pareciera por lo que está haciendo es que está optando por Andrés Manuel”.
De la misma forma, el panista aseveró que las reformas que se consiguieron durante el actual sexenio, no fueron producto de la voluntad política del mandatario, sino del trabajo de los partidos de oposición como Acción Nacional y el PRD.
“La gente va a tener que ver esto con una perspectiva histórica tomando distancia, porque ese Presidente que sorprendió al mundo con el Saving Mexico a lo que está ahorita es un abismo de diferencia y la gente no entendió que la construcción del Pacto por México no fue el Presidente sino la voluntad y la disposición de los partidos de oposición, precisamente el PAN y el PRD”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: