Oxkutzcabense la mujer asesinada en Cancún

OXKUTZCAB, Yucatán, 7 de marzo.- La señora Natalia Guadalupe Díaz Peña, oriunda de esta población, resultó ser la mujer que fue asesinada a balazos junto con su pareja en un hospital privado de Cancún, Quintana Roo, el fin de semana pasado. Esto como producto de un ajuste de cuentas del Crimen Organizado en ese Estado del Caribe mexicano.
El POR ESTO!, en su edición de Quintana Roo del pasado lunes, publicó que el suceso tuvo lugar en el nosocomio denominado Playa Med, ubicado en la zona urbana de Cancún.
Conforme a lo publicado, el ejecutado, identificado como Alfonso Enrique Contreras Espinoza, se encontraba internado en ese hospital bajo custodia de la autoridad, cuando irrumpieron en el sitio cuatro sujetos, quienes tras someter a un vigilante descargaron sus armas contra el individuo, señalado por la policía como operador del Crimen Organizado.
En la refriega acribillaron también a Natalia Guadalupe Díaz Peña, quien para al momento del ataque visitaba al sujeto, con quien estaba ligada sentimentalmente.
El cuerpo de la mujer, tras las diligencias de rigor en el vecino Estado, fue recibido para su velación y sepultura en un domicilio ubicado en el barrio de la Mejorada, donde familiares y amigos acudieron para darle el pésame a la familia.
En el sitio de la doble ejecución, de acuerdo a información difundida por medios digitales en Cancún, la policía encontró indicios de que Contreras Espinoza, alias “Poncho”, pese a estar internado y sujeto a tratamiento médico, continuaba en lo suyo, con operaciones al parecer ilícitas, ya que entre la evidencia recogida en el cuarto de hospital, marcado con el número 17, donde ocurrió el doble crimen, se encontró cocaína, una báscula, teléfonos y listas de personas con las cuales mantenía contacto pese a estar en calidad de prisionero desde agosto del año pasado e internado desde ese mismo momento en el hospital debido a heridas en una pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: