Nuevamente roban la casa del mentor Sánchez Bautista

Por segunda vez el profesor César Sánchez Bautista fue víctima de un robo en el interior de su casa, pero en esta ocasión los delincuentes sorprendieron al velador William Tax, quien en su declaración dijo que entraron por la ventana posterior quitando un protector y le sujetaron las manos para después huir con un botín sin ser cuantificado aún.
El delito fue cometido alrededor de las 3 de la mañana, en el predio del profesor Sánchez Bautista, ubicado en la calle 28 x 19 y 21 de esta ciudad.
Según manifestó el velador William Tax, a quien contrató el docente para cuidar la casa mientras el propietario estaba en la ciudad de Mérida, alrededor de las 3 de la mañana, unos sujetos encapuchados entraron a la casa y lo agarraron de sorpresa, le indicaron que no se oponga a nada porque le iría peor, por lo que nada pudo hacer, sin embargo los ladrones le sujetaron las manos y lo encerraron, después de casi dos horas al no escuchar ruido alguno, pudo desatarse y pidió auxilio a la policía municipal, cuyos agentes llegaron a los pocos minutos para constatar el robo.
Aproximadamente a las 7 de la mañana se presentó el dueño de la casa, quien tuvo que venir de Mérida por los hechos y fue entonces que procedió a interponer una denuncia formal ante la fiscalía general con sede en Ticul.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocía el monto de lo robado pero se presume que se trata de objetos y joyas de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: