Nueva visita de AMLO: estará en Ticul el 29 de mayo

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, estará nuevamente en tierras yucatecas el próximo 29 de mayo, para encabezar un evento en la ciudad de Ticul.
El pasado 4 de mayo López Obrador estuvo en Progreso y Valladolid, donde congregó a miles de simpatizantes y les dio el espaldarazo a los candidatos locales.
El 29 de mayo, en Ticul, presidirá un mitin a las 3 de la tarde en la Plaza Principal, donde seguramente estará acompañado de Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura, y demás candidatos.
El político tabasqueño llegará a Yucatán arriba en todas las encuestas y muy por delante de sus contrincantes.
El tercer debate presidencial será en Mérida, en el Gran Museo del Mundo Maya, el próximo 12 de junio.
Según los organizadores, quienes ya trabajan en la logística del evento, se esperan miles de simpatizantes, pues además de que AMLO es taquillero, sigue creciendo en las encuestas; según su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier Carrillo, ha subido entre un 6 y un 8 por ciento.
La gente de Ticul y municipios cercanos se preparan ya para la visita, lo mismo que la gente de Mérida y otras localidades más alejadas, que seguro harán el viaje para estar con López Obrador y darle su respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: