Murió al chocar con una enorme roca

CHICXULUB PUERTO, Progreso, Yuc., 8 de marzo.- Juan Alberto Ambrosio Alvarado perdió la vida la tarde de este jueves en el kilómetro 17 de la carretera rumbo a Telchac Puerto, al perder el control de su vehículo e impactar contra una gran piedra ubicada a un costado de la entrada de un predio veraniego de la zona.
La persona como de unos 35 a 40 años de edad, corpulento de más de cien kilos, de sexo masculino, transitaba a bordo del automóvil compacto marca Fiat color blanco, matricula de circulación YWV-309-A, del estado, transitaba de poniente a oriente sobre la carretera de Chicxulub Puerto rumbo a Telchac, cuando se presume perdió el control del volante por lo que invadió el carril, saliéndose de la carretera para terminar impactándose contra una gran piedra ubicada a las puertas del predio de verano.
La muerte de la persona ocurrió de manera inmediata aun cuando las bolsas de aire del compacto se abrieron, el cuerpo de infortunado conductor quedó en el asiento delantero con los brazos extendidos.
Veladores de los predios dieron a conocer que escucharon el estruendo del impacto, y pensaron que algún camión de volteo estaba tirando piedras para alguna construcción, pero al salir a la puerta se percataron del automóvil el cual salía humo por el capirote.
Estos procedieron a echarle agua evitar que la unidad prendiera, mientras vieron que dentro del vehículo estaba el cuerpo de una persona de sexo masculino.
Dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar de los hechos elementos de bomberos de la base pescador de este puerto y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).
Paramédicos de la SSP, a bordo de la unidad Y-20 acudieron al lugar del percance, pero se percataron que el conductor, había fallecido en el lugar de los hechos.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica se encargaron de acordonar el área con doble cinta, cerrando un carril para controlar la vialidad de esta carretera.
En espera de que personal del servicio médico forense llegue al lugar del percance para el levantamiento del cadáver del infortunado automovilista, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: