Municipio de Oxkutzcab llega a acuerdo con colonos de Venustiano Carranza

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab.- El secretario del ayuntamiento Raúl Gualberto Pacheco Parra, llega a un acuerdo con vecinos de la colonia Venustiano Carranza.

Quienes exigen a las autoridades municipales, más seguridad en la colonia Venustiano Carranza donde hubo una tentativa de violación este fin de semana y robos en casa habitacionales, cometidos por una persona que se siente influyente.

Además de oponerse de la instalación de la estación de servicio de una gasera que se va a instalar en la colonia Tutul Xiu, en la prolongación de la avenida El Paseo de las Naranjas en su sector oriente.

Que afecta directamente al vecino Luis Chel Herrera y unos 10 vecinos que tienen sus predios a pocos metros.

Además, pidieron a la autoridad ponga más atención en cuestión de seguridad en la colonia Venustiano Carranza donde el domingo el hijo de Carlos Ruiz Martines, intento violar una vecina, el mismo delincuente hace unos meses robo y agredió al vecino Cesar Armando López.

Además de exigir más tolerancia para los compradores de los cultivos agrícolas que llegan en el centro de la ciudad.

Este caso lo presento el secretario de la comitiva de la colonia Marcos Magaña Tuyub y el asesor jurídico del ejido Lic. Freddy Domínguez Ake, quienes fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento Raúl Gualberto Pacheco Parra y la sindica Lic. Lucely Yah Ake.

Llegando a este acuerdo, el sábado verificaran de acuerdo a los planos del ejido, si la gasera se encuentra en terreno ejidal y el municipio cancelara el permiso.

Y en la zona de la colonia Venustiano Carranza donde es asolado por una familia de delincuentes habrá más seguridad, mientras los ejidatarios realizan una asamblea para expulsar del ejido a la familia conflictiva.

Y a la mujer afectada en un intento de violación, se le dio instrucciones de denunciar e la Fiscalía los hechos para que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto.

Y a los compradores de frutas se les asignara espacio donde puedan estacionarse y realizar maniobras sin afectar el libre transito vehicular y de los peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: