Mujeres motociclistas se estrellan contra torton, en Tzucacab

Anoche, las motociclistas Mirna Yolanda Hernández Delgado y Yajaira Ramírez Sansores invadieron el carril de la curva del cementerio y se estamparon contra un pesado camión que llegaba al municipio cargado de alimentos para aves; ambas féminas perdieron la vida al ser trasladas al hospital.
Los hechos ocurrieron cuando, en aparente estado de ebriedad, Mirna Hernández y Yajaira Ramírez circulaban por las calles de la villa de Tzucacab, a bordo de una motocicleta 110, semiautomática.
Las mujeres tomaron la calle principal que lleva a Tekax y al llegar a la prolongada curva del cementerio invadieron el carril contrario al que circulaban, justo cuando al municipio llegaba un torton de 18 toneladas, conducido por Adrián Contreras Ochoa.
Las damas no alcanzaron retornar a su carril y se estamparon de frente contra el pesado camión; la motocicleta quedó totalmente destrozada y sus ocupantes con graves heridas en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar llegaron elementos de la policía, ambulancias de la SSP, comunitario de Peto y de traslado del municipio; de manera extraoficial, se informó que las motociclistas perdieron la vida, una en el hospital comunitario de Peto y la otra cuando era trasladada a la ciudad de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: