Mujer que asesinó a su marido lo hizo delante sus cinco hijos

Aseguran predio de la Nueva San José Tecoh, donde ocurrió la tragedia

Continúan las investigaciones en torno al caso de una mujer que ingería bebidas embriagantes junto con su marido en un predio de la colonia Nueva San José Tecoh y, al calor de las copas, empezaron a discutir y la fémina mató con un arma blanca a su pareja, ante la presencia de sus hijos menores de edad.
El homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del pasado 13 de febrero, cuando el matrimonio conformado por Aurelio Cambranis Coronado y Daphne Martín Jiménez estaba ingiriendo cervezas dentro del predio marcado con el número 362, ubicado sobre la calle 181 entre 68 y 70 de la citada colonia, al Sur de Mérida, cuando en un momento dado sacaron a relucir sus diferencias y empezaron a discutir delante de sus 5 hijos.
Durante la discusión la esposa agarró un cuchillo de la cocina e hirió al hombre en el pecho, causándole la muerte. Los vecinos de la zona habitacional, al escuchar el escándalo que provenía del predio, dieron aviso a la policía. Al llegar los agentes vieron a la esposa con la blusa manchada de sangre y procedieron a su detención.
Según testigos, la pareja discutían muy seguido cuando se emborrachaban, además que al parecer la casa la tenían invadida, ya que ni servicio de energía eléctrica tenían y la puerta de la entrada carecía de cristales, al igual que las ventanas.
El señor Aurelio Cambranis sufrió varias heridas en la caja torácica y una de ellas le perforó el corazón. La casa fue acordonada por los agentes policíacos hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó las pesquisas y levantó el cuerpo.
Hasta ahora hay vigilancia permanente de una unidad de la SSP a las puertas del predio, que fue asegurado con sellos de la Fiscalía General del Estado, en lo que continúan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: