Muerte instantánea

TICUL, Yucatán, 14 de febrero.- En las primeras horas de esta mañana, en la calle 13 x 28 y 30 de la colonia Mejorada, falleció de manera instantánea por problemas de alcoholismo el señor Mario Pacheco González, de 63 años de edad, mejor conocido como “Caballo”.
Según datos recabados, Mario Pacheco “El Caballo” en estas fiestas carnestolendas abusó del alcohol durante varios días, a pesar de que ya le habían diagnosticado cirrosis hepática, por lo que en la madrugada llegó a su domicilio, ubicado en la calle 13 x 28 y 30 de la colonia Mejorada, donde se desplomó y cayó en la escarpa de la puerta de su casa y ya no se levantó.
Después de varias horas, su esposa, señora Aida María Navarrete, salió a la puerta para ver si ya había llegado y se encontró con la desagradable sorpresa de ver a su marido desvanecido en la puerta de su domicilio, inmóvil, por lo que se asustó y dio parte a la Policía Municipal.
Los agentes solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Ticul, que al llegar se percató que el hombre ya había expirado.
Después de unas horas arribó el doctor Luis Manzanero, quien, como médico familiar, realizó el acta de defunción por ser su paciente.
Sin embargo se dio paso a las autoridades judiciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver en plena vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: