Muere prensado entre hierros retorcidos

El señor Cristian Arturo Poot Uc, oriundo de la comisaria de Pisté, perdió la vida instantáneamente después de chocar de frente contra un tráiler, la madrugada de hoy en el kilómetro 134 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, tramo Kaua-Xcalacoop. El chofer de la pesada unidad se dio la a fuga.
De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, el hoy difunto conducía de poniente a oriente un compacto línea Jetta color gris, placas YXZ-051-B, pero al llegar al mencionado kilometro invadió el carril de preferencia y se impactó de frente contra una tráiler, por lo que perdió la vida instantáneamente.
Cerca del lugar hay una cafetería, cuyos encargados escucharon el fuerte del ruido y pensaron que a algún carro se le había estallado una llanta, pero después se enteraron que se trataba de un hecho de tránsito.
El carro en el que viajaba el ahora occiso terminó debajo de la cabina del tráiler, por lo que para su rescate fue necesario utilizar dos grúas.
Al lugar se trasladó la unidad 858 del cuerpo de bomberos, al mando de oficial Martín Moguel, cuyos tripulantes utilizaron las “quijadas de vida” para poder rescatar el cuerpo sin vida de Cristian Arturo Poot Uc, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.
La vialidad se vio afectada por espacio de una hora. Personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: