Muere prensado en la carretera costera Uaymitún-Telchac Puerto

Prensado dentro de su vehículo, falleció la tarde de este jueves un hombre que fue identificado como Juan Alberto Ambrosio Alvarado, quien colisionó en la carretera costera Uaymitún-Telchac Puerto.

El conductor, de 36 años y con domicilio en la calle 37 número 244 entre 8 y 10 de la colonia San Juan Grande de Mérida, perdió el control del volante y se salió del camino en el kilómetro 17.5 de la mencionada vía. Una piedra de gran tamaño detuvo la trayectoria del auto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde en la citada carretera, donde este hombre moreno, robusto, vestido con playera gris y pantalón de mezclilla azul transitaba al volante del Seat placas YWV-309-A.

Por razones que se desconocen, perdió el control y se salió del camino hasta impactarse contra una roca que detuvo su camino, pero propició que el conductor muriera prensado dentro del vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que solo pudieron constatar el fallecimiento. Bomberos de la misma corporación se encargaron del rescate del cuerpo. Ambrosio Alvarado fue identificado mediante una licencia de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: