Muere en la glorieta de la Dondé

Una persona hasta ahora no identificada fue encontrada sin vida en la glorieta de la galletera Dondé, por lo que el sitio fue acordonado con cinta amarilla por oficiales de la SSP mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo se encontraba boca abajo, y cerca había un bulto y entre el césped una botella de licor vacía. El sujeto era un “teporocho” de la zona, según una persona que trabaja por donde ocurrió el deceso, quien relató que lo veía por ahí con cierta frecuencia y que le gustaba dormir en la glorieta sus borracheras.
Fue el guardia de una empresa que se ubica enfrente de la glorieta quien vio que el sujeto ya llevaba mucho tiempo acostado bajo los inclementes rayos del sol y, como no se movía, pensando que le había pasado algo llamó a la policía.
En respuesta, al sitio arribó una unidad policíaca, cuyo oficial al mando, luego de verificar el hecho, procedió a acordonar el sitio y dar parte a la FGE.
Momentos después arribaron peritos en Criminología, y luego de realizar el procedimiento pertinente al caso se procedió al levantamiento del cuerpo por parte del Semefo.
La autopsia dictaminará la causa de muerte del sujeto, que hasta ahora está en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: