Muere ciclista ebrio al impactarse en albarrada

Cuando circulaba en su bicicleta de norte a sur sobre la calle 16 entre 21 y 23, el señor Telésforo Itzá Tinal, de aproximadamente 52 años de edad, al parecer en estado de ebriedad, perdió el control del manubrio de su bicicleta y se fue contra una albarrada, en consecuencia, quedo sobre la banqueta, y a pesar de que llegó auxilio en unidades de emergencia, nada pudieron hacer porque ya había fallecido.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron una cuadra completa para evitar que los curiosos se acercaran al cuerpo inerte del Sr. Itzá Tinal. Los agentes, al mando del responsable del grupo, Lemuel Morales, evitó que este medio de comunicación realizará su trabajo y se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Este accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando la gente que pasaba por el lugar observó a esta persona tirada cerca de la albarrada, sin pensar que ya había fallecido, por lo que se avisó a la policía y al llegar se percataron que carecía de los signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: