Muere arrollado por un auto “fantasma”

Una persona falleció en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 7, frente a “Mapsa”, luego de ser colisionada por un vehículo “fantasma”.
Ayer temprano, en la ya citada vía, ocurrió fatal accidente; el extinto, de aproximadamente 40 años de edad, tenía cabello largo, vestía camisa roja, pantalón caqui y zapatos negros, permaneciendo hasta el cierre de la edición en calidad de desconocido.
El triciclo es de color amarillo, estaba con las llantas hacia arriba y doblado, el fallecido estaba boca abajo y, al parecer, el conductor del vehículo que lo atropello huyó del lugar, dejando a su víctima tirada en el pavimento, abandonándola a su suerte.
Hasta el sitio acudieron las unidades 6039, 6051 y 6069 de la SSP, cuyo personal abanderó la zona, así como la ambulancia 21-I, cuyos paramédicos confirmaron el hecho.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado, Criminalística, Ministerio Público y Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al local de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: